Tu empresa
Organiza tu boda
Tarifas
Registrate

Profesionales

Cada año expobodas es visitada por más de 50000 personas y más de 2000 parejas casaderas.

¿Te gustaría hacer llegar los productos y servicios de tu empresa a cada uno de ellos? Con bilbaodedia.com ahora puedes, pregúntanos.

¿Te gustaría que repartiéramos la publicidad de tu empresa en expobodas y con ello darla a conocer a las 50.000 personas y a las 2000 parejas de novios que pasan por el certamen?

El coste de poseer un stand en dicho certamen, personal que lo atienda, decoración stand, es elevado y no todas las empresas pueden permitírselo, a parte, el aforo es limitado, pues solo exponen 160 stands.

Bilbaodedia.com cuenta con 2 stands de 12 m2 cada uno en una situación privilegiada dentro del certamen, estando situados junto a la entrada principal. Bilbaodedia.com con esta iniciativa da la posibilidad a todas las empresas que orientan la totalidad o parte de sus productos y servicios hacia el mundo de las bodas, de poder llegar a todo el público que visita dicho certamen, sin necesidad de realizar la inversión que conlleva el tener un stand propio.

Por ello hemos desarrollado una mini guía de bolsillo en formato A6 donde mostramos lo que ofrecen todas estas empresas y la repartimos entre todos los asistentes al certamen, así como, si las empresas ya disponen de octavillas informativas propias, también se las repartimos en el stand.
La mini guía de bilbaodedia.com da la posibilidad de que cada empresa cubra un reportaje periodístico realizado por un periodista profesional, hablando de las próximas tendencias, recomendaciones hacia los novios o simplemente potenciando los servicios de cada empresa.

A todas las empresas que entren a formar parte del stand de bilbaodedia.com, en cualquiera de sus opciones, se le ofrecerán los siguientes servicios:

  • Invitaciones para el certamen para repartir entre sus clientes
  • Posibilidad de mandar un mailing a la base de datos de los novios que nos ofrece expobodas al terminar el certamen , a través de bilbaodedia.com

bilbaodedia.com es un portal de servicios en Internet con 6 años de actividad, donde se muestra toda la información de las empresas de Bizkaia. Ofrece un apartado exclusivo que se llama “organiza tu boda “ en el cual se muestran todas las empresas que orientan sus productos y servicios al mercado de las bodas.
Estar presente en dicho apartado es importante, debido al tráfico de visitantes que tiene bilbaodedia.com, que asciende a más de 500.000 ínternautas anuales.

Travesia Iturriaga, 5 bajo, 48004 Bilbao - Telf: 902 995 394 - denocheydia@denocheydia.com