La feria más importante del sector nupcial llega al BEC el 15, 16 y 17 de octubre del 2010 en su XVII edición.

Si tienes intención de casarte, no puedes dejar de asistir, encontraras los mejores profesionales y empresas que ofrecen sus servicios a las parejas de novi@s y sus invitados.

Es un certamen de características muy especiales, como es el dedicado a los servicios para bodas, ofreciendo repartidas en 160 stands a las empresas más representativas del sector nupcial.

Durante los tres días que dura el certamen dichas empresas ofrecen sus servicios, te asesoran sobre nuevas tendencias, te orientan en los pasos a seguir a la hora de organizar tu boda, ofrecen espectáculos que hacen mas ameno el certamen y realizan sorteos de sus productos y servicios ( alianzas, vestidos , viajes etc..). Provocando que en estos tres días de feria pasen por el recinto mas de 50.000 personas y 2000 parejas de novios.

Todo ello hace que expobodas desde el año 1995 que se celebro su primera edición, sea año tras año el certamen más importante y representativo del sector.

Desde bilbaodedia.com y bilbaodenoche.com estamos seguros que expobodas debido a la proyección y profesionalidad de las empresas que lo representan, obtendrá el éxito que deseamos y que, sin duda, se merece.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Travesia Iturriaga, 5 bajo, 48004 Bilbao - Telf: 902 995 394 - denocheydia@denocheydia.com